La jóven Candela Calabrese y su familia están compartiendo momentos inolvidables en Italia, lugar al que fueron convocados para que sean testigos directos de la canonización de “Maria Domenica Mantovani”.
La historia de la religiosa italiana y el milagro que se produjo con Candela entre el 10 y el 13 de junio de 2011, permitió que la familia Calebrese emprenda -a principios de Mayo- el viaje hacia Italia para ser testigos de la canonización de la denominada “Madre María” (Maria Domenica Mantovani)
Sin dudas, el 15 y 18 de Mayo de 2022 pasarán a ocupar un lugar muy especial en el corazón de cada uno de los integrantes de la familia Calabrese (Cande, Mariano, Laura, Alma y Juan)
El domingo 15, el Papa Francisco convirtió en Santa a la “Madre María”, ante la presencia de 45 mil fieles que estaban en la Plaza San Pedro del Vaticano (entre ellos Cande y su familia).
Ese día, Cande junto a su mamá Laura (Salgado) tuvieron el primer contacto con su Santidad, donde lo saludaron y mantuvieron una breve charla.
Tres días después, en la tradicional audiencia pública de los miércoles, se registró el segundo encuentro entre el Papa, Cande, Laura y Mariano.
Durante el diálogo fraterno con su Santidad, Cande le entregó varios regalos como una escultura tallada en madera con el logo del distrito de Tornquist (elaborado por Cristian Hernán), cajas de alfajores de Mamuelquen (Villa Ventana) y un poncho celeste y blanco del local “Malvina, ropa de campo” de Tornquist, de Claudia Piedrabuena.