Luego del obligado impas por la pandemia, regresó con todo una de las fiestas tradicionales del Club Unión y que en esta oportunidad permitió reunir a más de 600 personas en el salón de la Sociedad Italiana que se vio colmada.
En la antesala la demanda en la venta de tarjetas garantizaba el éxito de la fiesta en cuanto a la concurrencia y luego se fue sumando el entusiasmo y las ganas de disfrutar de un grato momento, para lo cual mucho tuvo que ver la buena organización y la calidad y calidez de los espectáculos.
“La mesa estaba servida” y los comensales no desperdiciaron ni un minuto. La noche se desarrolló a “pista llena” permanentemente. Solo hubo tiempo para destacar a “Los Amigos del Año”, reconocimientos que en esta oportunidad tuvieron como destinatarios a la señora Graciela Rivarola, Daniel Cesare y Luis “Bocha” Oberto, que no pudo estar presente.
Sonaban DJApu y Ro Pettinari y luego llegó el turno de Fabio Gonzalez con su carisma, mas tarde la mesa de dulces y luego la esperada presencia de Los Totora para cerrar otra noche inolvidable.
Buena calidad de la comida, toda la calidez de una fiesta que ya tienen su identidad, que vino para quedarse, y la institución organizadora ya está pensando en el año próximo.
Imagenes y notas de CELTTV NOTICIAS
Fotos: Gentileza Lorena Bauer