Con una jornada a pleno sol se llevó a cabo una nueva travesía, organizada por la agrupación “Todo Terreno”, que tuvo como ganador al piloto tornquistense Sebastián Meriggi, en el amplio predio de Paso Donadile.
Unos 34 vehículos formaron parte de la travesía que tuvo todos los ingredientes necesarios para que los pilotos tuvieran que agudizar su capacidad conductiva y sortear los diferentes obstáculos establecidos para llevar adelante la competencia.
A buen ritmo y cometiendo pocos errores, Meriggi reunió 130 puntos, lo que le permitió ser el mejor piloto de la jornada, seguido por Andrés Barrera, con 134 unidades, oriundo de Monte Hermoso, y en tercer lugar se ubicó Claudio Wagner, con 136, de la localidad de Pigüé.
El resto de los pilotos de Tornquist se ubicaron de la siguiente manera: 4º Roberto Fariña, 10º Ezequiel Fariña, 13º Néstor Riguero, 15º Arrigo Raising, 16º Andrés Rodríguez, 17º Alejandro Abalos, 18º Daniel Graff, 19º Néstor Schafer, 20º Juan Ustua, 25º Claudia Dominguez, 30º Sebastián Leiva, 33º Cristian Codutti y 34º Guillermo Leiva.
La prueba de velocidad tuvo como vencedor a Julio Moretti, empleando un tiempo de 38 segundo y 90 milésima.
Por otro lado, es importante destacar el esmerado servicio de cantina que, como es habitual, estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Tornquist.
|