httpv://www.youtube.com/watch?v=8szoOJb5yNI
httpv://www.youtube.com/watch?v=bMUcO7ug-as
Tres heridos fue el saldo de un violento choque producido ayer entre un camión y un auto, en el kilómetro 79 de la ruta nacional 33, entre el empalme con la Ruta 76 y Colonia San Martín de Tours.
El accidente se produjo alrededor de las 7.30, donde un camión Ford Cargo con batea, dominio HIG 409, que era conducido por Héctor Eduardo Villanueva, de 48 años, oriundo de América (circulaba en dirección Pigüé-Tornquist), impactó contra un Ford Fiesta, dominio AWZ 937, ocasionando un fuerte impacto en el vehículo menor que transportaba a tres jóvenes de Tornquist.
El camión, tras el choque, continuó su marcha por la banquina para detenerse dentro de un campo, cortando el alambrado correspondiente. Metros atrás, antes del choque, otro camión que circulaba delante del auto, perdió su espejo retrovisor tras rozar con el vehículo conducido por Villanueva.
La peor parte del accidente la sufrieron los jóvenes tornquistenses que viajaban en el Fiesta, los cuales sufrieron heridas y traumatismos de diferente consideración, los cuales fueron identificados como Andrés Villalba, de 22 años, conductor del rodado menor y que tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios al estar aprisionado dentro del mismo, Nicolás Sepúlveda, de 19, y Julián Minich, de 21.
En el caso de Sepúlveda y Minich, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Alberto Castro” de Tornquist, mientras que Villalba fue conducido en ambulancia hasta un nosocomio de Bahía Blanca.
Por su parte, el chofer del camión que sufrió la rotura del espejo retrovisor, mencionó en el lugar del accidente que el chofer del camión en cuestión (Héctor Villanueva), estaba alcoholizado y que “cuando se me vino encima lo esquive e impactó al auto en que iban los tres chicos”.
Intervino la policía de Saavedra por su jurisdicción, bomberos y policía de Tornquist y personal del Hospital Municipal de Tornquist, quienes trasladaron a los heridos.