La forestación continúa siendo una prioridad para la administración municipal. En ese contexto, en las últimas horas, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente retomó los trabajos en el Parque Láinez de Tornquist, ubicado en el sector sur de la ciudad.
El plan de trabajo dispuesto por los encargados de desarrollar la tarea incluye la forestación progresiva del espacio público, hasta completar el proyecto original. Anteriormente, se repararon los sistemas de riego por goteo del área a intervenir.
En esta oportunidad se plantaron 29 cupresuss sempervirens var stricta de más de dos metros de altura, para completar los 100 primeros metros de cortina forestal sobre la avenida Lavalle.
Es importante destacar la continuidad de los proyectos generados en anteriores gestiones, como la forestación del acceso a la ruta nacional 33, que es una demostración de que se trabaja realmente para la comunidad y en proyectos elaborados a largo plazo.
El objetivo de la actual gestión municipal es trabajar juntos para dejarle un distrito mejor a las futuras generaciones. Por eso, se considera imperioso que los vecinos se apropien y acompañen la idea.