httpv://www.tvcnoticias.com.ar/wp-admin/post-new.php
httpv://www.youtube.com/watch?v=aCc5TAbSDWY
httpv://www.youtube.com/watch?v=IaSyL5z01sw
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y la diputada provincial Analía Richmond entregaron un importante subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist, saldando de esa manera el compromiso asumido en su última visita a la institución.
El cheque, por un monto de 10 mil pesos, fue recibido por Alfredo Bartolini, a cargo momentáneamente de la presidencia de la entidad, que continúa avanzando con las obras de infraestructura en su sede social.
“Es una alegría recibir a la diputada provincial Analía Richmond, que nos acompaña en muchas gestiones para el distrito, para cumplir el compromiso asumido un tiempo atrás, cuando recorrimos el Centro de Jubilados y los integrantes nos contaron el proyecto para poder terminar las instalaciones de la nueva cancha de tejo, una gran obra que encaró la institución”, contó Trankels.
“En esa visita, Analía se había comprometido a colaborar con una suma de dinero y le agradezco que honre la palabra empeñada con un subsidio de 10 mil pesos, que va a parar a muy buenas manos, porque el Centro de Jubilados siempre está generando nuevos servicios y comodidades”, destacó.
El jefe comunal felicitó a los integrantes de la comisión por el esfuerzo que realizan y el compromiso que asumen diariamente.
“Esta institución es un ejemplo para todos los tornquistenses”, consideró.
Por su parte, la diputada Richmond no ocultó su satisfacción por el trabajo que viene desarrollando la entidad de nuestro distrito.
“Cuando en la primera visita empezamos a recorrer, me sorprendió gratamente la dimensión de la institución y la fuerza que tiene la comisión. Es para destacar el esfuerzo y la garra que le ponen todos los días, con el objetivo de tener mejor su centro en cada momento. Esto nos llevó a redoblar la apuesta y a conseguir un mejor subsidio”, comentó.
“Felicito a la comisión, al tesorero Tasi Muñiz, por el esfuerzo y la garra que le ponen. No podemos hablar de tercera edad en este caso, porque son jóvenes que se comprometen todos los días”, mencionó.
Finalmente, Bartolini destacó el constante acompañamiento de la administración municipal.
“Siempre tenemos un gran apoyo de la Municipalidad y de Gustavo y estamos más que agradecidos. En este caso, también con la diputada Richmond. El dinero nos viene excelentemente bien. Las obras continúan y siempre vamos mejorando”, explicó.
Este aporte responde a la política de acompañamiento a las instituciones intermedias que impulsa el intendente Trankels.