La casa de lotería Pares y Nones, recibió anoche la grata noticia de que un apostador que jugó la boleta del Quini en dicha agencia, acertó todos los números y se hizo acreedor a 10 millones de pesos.
Sin dudas, el nombre de la agencia Pares y Nones de Tornquist se ha hecho popular en las últimas horas desde que se conoció dicha noticia.
A su vez, es importante mencionar que la agencia ya ha entregado en otras oportunidades otro Quini (en época del uno a uno) cuyo premio era de 500 mil pesos/dólares.
El dueño de la agencia, Jorge Scharff, se mostró gratamente sorprendido al comentar que uno de los empleados de su local fue quién le avisó telefónicamente de lo que había ocurrido.
“La verdad es que estoy más que contento. No sabemos si el ganador pertenece a nuestra ciudad o es alguien de paso que jugó la boleta”, manifestó emocionado Scharff.
“Lo que sabemos es que no es ninguna de las boletas que se juegan de manera fija todas las semanas en la agencia. Ojalá que el ganador sea alguien que lo necesite”, agregó.
Por otro lado, aseguró que “toda la familia que integra esta agencia realmente ésta muy contenta porque nos toca a nosotros ser nuevamente portadores de buenas noticias para quienes confían en nosotros”.