En el marco de los preparativos que se vienen desarrollando con vistas a las vacaciones de invierno que se aproximan, agentes pertenecientes a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist acondicionaron el mirador ubicado al pie del Cerro Ventana, sobre la ruta provincial 76.
Los trabajos consistieron en la reparación de tablas, el pintado de toda la extensión, el corte del pasto y la limpieza de todo el sector aledaño.
Para efectuar los trabajos, los empleados municipales recibieron la colaboración de miembros de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana, integrantes de la Juventud Peronista y el presidente del PJ, Juan Carlos Gisler.
“Estamos acondicionando diferentes sectores de nuestra Comarca, con el objetivo de estar preparados de la mejor manera para el receso invernal. Los trabajos efectuados en el mirador son de suma importancia, debido a que se trata de uno de los principales puntos de atracción del distrito. Quiero agradecerle a todos los que, de una u otra manera, colaboraron para llevar adelante esta tarea”, manifestó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
Esta iniciativa se suma a los intensos trabajos de reparación de calles en Villa Ventana y el acondicionamiento de otros sectores de interés turístico.