El Tradicional Marengo Fest que se desarrolló semanas atrás en el Barrio Marengo ha dejado un saldo más que positivo con el objetivo de la adquisición de Juguetes para la llegada de Papa Noel que se realizó hoy 25 de Diciembre en la intersección de Valentín Vergara y Libertad.
Muy bien organizado por el grupo de trabajo del lugar. Luis Navas que tuvo a su cargo la conducción del evento presentó a Sonia Lanaro como uno de los duendes que narró una historia para todos los niños presentes.
Una vez concluido y al llamado de Papa Noel. Los niños vieron asombrados como varios duendes en bicicleta rodeaban la camioneta que transportaba la magia de su llegada.
Una vez en el palco central los chicos fueron divididos por edades y formando distintas columnas fueron pasando uno a uno para recibir hermosos juguetes.
Se estima en 700 regalos entregados a niños de toda la ciudad y realmente es un evento que sigue creciendo de la mano de gente solidaria hacedora de una sonrisa en cada niño y niña que concurrió a este hermoso evento.