Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Básquetbol vivieron una jornada por demás especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: no sólo se dieron el gusto de visitar los estadios de Boca Juniors y River Plate, sino que disputaron sendos partidos con chicos que juegan en esas entidades.
La delegación fue coordinada por el responsable del programa comunal, profesor Sergio Pettoroso, quien viajó junto a 11 chicos que concurren a practicar la disciplina en las sedes de Tornquist, Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Los chicos visitaron La Boca, recorrieron Caminito e ingresaron a la Bombonera, antes de disputar un partido ante un grupo de jugadores locales nada menos que en la Bombonerita, donde juega el equipo que compite en la Liga Nacional de Básquetbol.
El viaje también incluyó una recorrida por el Monumental y los sectores aledaños al mismo, donde los representantes de nuestro distrito también tuvieron la posibilidad de jugar ante River.
En definitiva, los integrantes de la Escuela Municipal de Básquetbol disfrutaron de un viaje diferente, que seguramente quedará grabado en sus retinas por muchos años.