Continuando con el programa de apoyo a los microemprendedores del distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, realizó una nueva entrega de los créditos municipales Fomepro.
El acto de firma de los cheques correspondientes se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, con la presencia del propio jefe comunal, la agente municipal Rosa Biorci (afectada a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente) y los beneficiarios.
En esta oportunidad, el intendente Trankels entregó más de 90 mil pesos a 11 personas de las localidades de Tornquist, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Chasicó, que destinarán el dinero para realizar inversiones para una panadería y repostería artesanal, venta de lanas y tejidos, vinoteca, electricidad en general, diseño y estampado, lavadero de ropa y almacén, entre otros rubros.
El titular de nuestro distrito agradeció a los microemprendedores por confiar en el sistema de préstamos municipales para continuar con el desarrollo de sus negocios y enfatizó nuevamente el carácter solidario del plan, que permite beneficiar a otros interesados a partir del cumplimiento de las cuotas.
En este sentido, desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se solicita a aquellos morosos que se acerquen a la dependencia para regularizar su situación.