Con el objetivo de solucionar un problema que viene afectando desde hace décadas al sector, debido a que es necesario modificar los niveles existentes, maquinaria y personal municipal trabajó en la remoción del cordón cuneta de la primera cuadra de avenida Belgrano de Tornquist, en el acceso a la ciudad desde la ruta nacional 33.
En total se extrajeron aproximadamente 90 metros lineales de cordón y el badén que lo unía con la alcantarilla ubicada debajo de la vía del ferrocarril.
En los próximos días serán nuevamente hormigonados con una pendiente acorde a la necesidad de escurrimiento de los desagües pluviales, a fin de evitar la acumulación de agua proveniente de lluvias, que es el causante del constante deterioro que venía sufriendo la carpeta asfáltica de ese sector.
Además, la obra incluye la remoción del asfalto existente y la construcción de una nueva carpeta, acorde a los nuevos niveles de escurrimiento.
Como es necesario coordinar tareas de maquinaria pesada, hormigonado y repavimentación, solicitamos disculpas por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar a la normal utilización del lugar. Asimismo, solicitamos transitar con precausión por el sector.