Un total de 30 familias de nuestra comunidad participó de un acto de entrega de escrituras, que se desarrolló en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Gustavo Trankels.
Este importante paso les permite a los propietarios contar con los papeles de titularidad correspondientes y, en muchos casos, resolver cuestiones después de muchos años.
“Estamos contentos porque a través de los distintos decretos y normativas que creó el gobernador Daniel Scioli podemos, trabajando juntos con la Escribanía General de Gobierno, permitir que muchos de nuestros vecinos puedan contar con los papeles de la casa propia”, señaló Trankels.
“Esta iniciativa nos llena de alegría porque sabemos lo importante que es para cada familia. Un aspecto importante es que se realiza de manera totalmente gratuita, evitando de este modo los importantes costos que demanda este tipo de trámites”, explicó.
Con este acto, se superaron las 560 escrituras entregadas durante la gestión de gobierno encabezada por el jefe comunal, mientras que alrededor de 200 se encuentran actualmente en trámite.
En este sentido, el intendente Trankels agradeció la predisposición y el compromiso del gobernador Daniel Scioli; de la escribana general de gobierno, María Eva Guida; y del escribano adscripto superior del organismo, Gustavo Ponce.