Alrededor de 70 caballos participaron de la Primer Cabalgata denominada “Sierras de Tornquist”, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad y con la valiosa colaboración de un grupo de entusiastas de la actividad.
La experiencia, mas allá de las secuelas del trajín, fue netamente positiva y sirvió para que muchos pudieran descubrir el hermoso entorno paisajístico que la naturaleza nos ha regalado y a su vez confraternizar.
El propio intendente Municipal se mostró a su regreso “físicamente dolorido” pero muy satisfecho y feliz de haber podido formar parte del nutrido grupo de jinetes con quienes compartió la jornada.
Seguramente las imágenes fotográficas y fílmicas y la experiencia de cada participante servirán como efecto multiplicador para que el próximo año estemos hablando de una mayor cantidad de participantes.
Valiosa iniciativa que permite cumplir con varios propósitos como son el de conocer y difundir lo que tenemos turísticamente hablando, generar ese sentido de pertenencia sobre nuestros patrimonios y disfrutar de lo nuestro.
httpv://www.youtube.com/watch?v=sdDXle0Gj3Y