“La oposición le hará bien al oficialismo”
“Se dio como estaba acordado, después de varias reuniones con la gente de la oposición, más allá de los abucheos que es entendible que la gente se exprese” dijo Sergio Bordoni a poco de haber sido designado por mayoría como presidente del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Tornquist.
Bordoni consideró que la nueva composición del cuerpo deliberativo resulta sano para la democracia y el crecimiento del distrito.
“Es cierto que el intendente obtuvo un claro triunfo en las últimas elecciones, pero no fue la mayoría porque reunió el 49% de los votos. Es respetable la elección que hizo el intendente pero también lo es la elección que venimos haciendo desde la oposición y en dos años de mi trabajo en política hemos obtenido cuatro bancas en el Concejo y no es poca cosa” dijo Bordoni.
“Nosotros no vamos a ser oposición por la oposición misma; yo quiero el crecimiento del distrito y por eso estoy en política, sino directamente me quedaría en mi casa” señaló el flamante presidente del cuerpo.
“Queremos un crecimiento acorde a las necesidades que tiene el distrito y considero que la oposición le va a hacer bien al oficialismo, acuérdense que va a ser así; porque nunca fuimos de meter palos en la rueda. Ahora tendremos un concejo más autónomo y vamos a trabajar distinto; queremos darle otra impronta al concejo y vamos a darle una mano al intendente para que siga gestionando. No vamos a obstaculizar, queremos tratar que Tornquist siga creciendo, porque esa es la idea de todos los concejales que estamos en la oposición”
“Hoy se inicia una nueva etapa en el HCD. y esto es histórico, pueden abuchear y decir lo que quieran, a mi no me van a mover, se donde estoy parado; estamos en democracia y si en democracia no podemos opinar, me parece que vamos por mal camino” señaló Bordoni.