Mediante una infartante definición desde el punto del penal, que se terminó definiendo por 13 a 12 a favor (fue 1 a 1 durante el tiempo regular), la Séptima división del Automoto Club Deportivo eliminó a Atlético Huanguelén y se convirtió en finalista del torneo Extra de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El próximo fin de semana, el equipo azulgrana definirá el certamen ante Club Sarmiento de Pigüé, que ya ganó el torneo anual.
Automoto comenzó ganando con un gol de Nicolás Abregú en el primer tiempo y, cuando tenía todo para liquidarlo, sufrió la expulsión del arquero Mirco Lencinas y se quedó con 10 hombres. Esa situación fue aprovechada por Atlético Huanguelén, que llegó a la igualdad y forzó los disparos desde el punto del penal.
La interminable serie contó con 14 disparos por lado, la mayoría muy bien ejecutados por los chicos de ambos clubes. La definición llegó con un remate desviado de un defensor huanguelense (antes, Joaquín Cisternas contuvo un envío).
En Octava, Automoto no corrió la misma suerte. Atlético Huanguelén fue superior y se llevó la semifinal por 3 a 0.
De todos modos, la categoría cerró una excelente temporada, que incluyó el título del certamen anual y números espectaculares: 23 triunfos, un empate y dos derrotas en 26 partidos disputados, con 62 goles a favor y 11 en contra. Impresionante.
Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2168994336453894
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto