Un importante marco de público acompañó el desarrollo de la 27º edición de la Fiesta Provincial de La Golondrina en Villa Ventana.
Fueron tres jornadas intensas de trabajo por parte de quienes integran la Sociedad de Fomento de la villa serrana junto al municipio de Tornquist, vecinos y particulares que se sumaron en la previa y durante el desarrollo del evento para que el público pudiera disfrutar del mismo.
En el segundo día de la fiesta, el intendente Sergio Bordoni, junto al delegado de Villa Ventana, Hugo Scabuso, y el presidente de la Sociedad de Fomento, Rubén Testa, fueron los responsables de dejar inaugurado el evento, que concentro a varios artistas del distrito y la región.
Puestos de artesanos, patio de comidas, juegos para chicos y espectáculos para toda la familia, fueron los ingredientes necesarios para que la fiesta provincial, una vez más, convoque a grandes y chicos de una vasta región.
“Quiero felicitar a Fomento, los vecinos de Villa Ventana, los empleados municipales y a todos los que de una manera u otra se sumaron para que Villa tenga su fiesta. Sin dudas, ésta fiesta, a diferencia de otras, tiene un clima familiar incomparable”, manifestó Bordoni.
Por su parte, el delegado Scabuso destacó el esfuerzo y el trabajo de Fomento, del municipio y de la comunidad, por sumarse en la organización del evento.
“Demandó mucho tiempo de trabajo previo, pero se armó un lindo grupo para que la fiesta siempre sorprenda al público que nos visita cada año”, indicó Scabuso.
A su vez, Rubén Testa, remarcó el compromiso puesto de manifiesto por toda la gente que aportó su tiempo para la fiesta.
“Buscamos presentar la plaza de una manera distinta, con una ornamentación que difiere a otras épocas, volvieron los artesanos a ocupar su lugar en la fiesta y los carros que vendían comida se colocaron en la calle para que la gente tuviese mas lugar”, detalló Testa.
“Todo el evento fue posible porque desde lo privado, lo institucional y el estado, nos pusimos a trabajar en pos de una fiesta que es un clásico en el calendario turístico de la comarca. El agradecimiento es para todos”, concluyó.
Rock anda Roll, melódico, folklore y cumbia, fueron algunos de los géneros musicales que los artistas aportaron a la fiesta, donde algunos de ellos actuaron de manera gratuita para colaborar con el evento.