Un accidente protagonizado por un vehículo en el km 226 en pleno Abra de la Ventana pudo haber terminado en tragedia.
Ocurrió pasado el mediodía cuando un Ford Escort dominio CEY-111 color rojo, conducido por Graciela Noemí Delgado se desplazaba sentido Tornquist-Villa Ventana y, que por motivos que se investigan, derrapó y perdió el control volcando en la banquina mano contraria quedando prácticamente destruido.
El accidente ocurrió en un momento de mucho tránsito en ese sector de la ruta y por fortuna no impactó con ningún vehículo que se desplazara en sentido contrario.
Delgado viajaba acompañada por dos menores de edad quienes, por milagro, resultaron solamente con algunos golpes y cortes siendo trasladados al Hospital Municipal para una mejor atención.
Se instruye sumario por lesiones culposas con la intervención de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca, procediéndose al secuestro preventivo del rodado y se aguardaba la presencia en el lugar de la Policía Científica.
Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Tornquist; personal y ambulancias del SAME Tornquist, Villa Ventana y Sierra de la Ventana; personal policial de dichas localidades; inspectores de tránsito y se hizo presente el Secretario de Seguridad Martín Cenizo.