Los clubes Unión Pigüé y Unión de Tornquist se pusieron de acuerdo para empezar a las 14:00 el partido de Primera división del próximo domingo, con validez por la novena fecha –zona “A”—del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El adelanto en el horario de inicio tiene la finalidad de evitar la superposición con el clásico entre River Plate y Boca Juniors (se pone en marcha a las 17:00) correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina.
Aún resta la oficialización del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona, dado que hasta la reunión de este lunes sólo hubo un aviso telefónico en tal sentido del club pigüense.
Por otro lado, la mesa ejecutiva les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores de las cuentas corrientes y los aranceles de árbitros para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.
En otro orden, Tiro Federal de Coronel Suárez suspendió hasta el 31 de diciembre a los jugadores Leandro Muñoz y Paulo Aguirre, con la finalidad de evitar que queden en libertad de acción por el artículo 179 (10 fechas sin firmar planilla).