Este domingo, en el partido final de los cruces complementarios del torneo Clausura, San Martín de Carhué derrotó 2 a 1 a Boca Juniors y, como repitió lo hecho en el Apertura, pasó directamente a la final anual donde enfrentará a Unión de Tornquist por el título 2019 de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En el partido decisivo desarrollado este domingo en la cancha de Deportivo Sarmiento, para el santo carhuense convirtieron Juan Emilio Calzetta a los 37 minutos del primer tiempo y Renato Casas a los 11 minutos del complemento. Descontó Sebastián Balvidares a los 47 minutos del segundo período.
Dirigió Nicolás Rodríguez, de Olavarría, quien en el segundo período expulsó a Matías Suppes (BJ) a los 13 minutos y a Martín Torres (SMC) a los 33 minutos.
Este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista, se sorteará el orden de la localía de la serie final por el título entre Unión de Tornquist y San Martín de Carhué. El primer partido se jugará el domingo 20 del corriente y, dado las elecciones generales del 27, la revancha recién irá el 3 de noviembre.