Una multitud estimada en aproximadamente 15 mil personas se dio cita el pasado 5 de Enero en Sierra de la Ventana, para disfrutar de la 48ª Edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.
Una vez más, el compromiso de las familias que se acercaron a Sierra de la Ventana habla de lo tradicional que se ha transformado esta fiesta, que cuenta con varias generaciones de organizadores en su haber.
La tarde comenzó con espectáculos infantiles de distintos géneros, que fueron desarrollándose en el escenario central, para luego compartir la ceremonia tradicional del Pesebre Viviente y los 12 minutos de fuegos artificiales, que dieron la bienvenida a los Soberanos de Oriente. Una vez más, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron protagonistas, descendiendo a caballo desde el Cerro Ceferino, para luego fotografiarse con los miles de niños que se acercaron a saludarlos y entregarles sus juguetes, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana.
La Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist quiere agradecer muy especialmente a quienes colaboraron de una forma u otra, para que este evento fuera un éxito: Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, personal municipal, comerciantes, vecinos, instituciones intermedias que participaron en el paseo gastronómico, artesanos y a todo el público asistente.