“La cantidad de casos en Bahía Blanca pone en alerta a los pueblos satélites”, dijo a este medio el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella.
“Esto nos obliga a tomar medidas mucho mas estrictas y en el caso particular de nuestro distrito a tener un control de 24 horas en él ingreso a nuestra ciudad”
Gabella adelantó que queda clausurado el acceso desde la ruta 76 y dejar como único acceso de rutas el que se comunica con la calle Belgrano. “La gente que venga desde la zona de Sierra tendrá la posibilidad de ingresar por el camino de tierra que nace en la ruta 76 a la altura del acceso al balneario municipal” señaló.
El Secretario de Gobierno confirmó la participación de los Bomberos de Tornquist en los operativos al tiempo que agradeció la predisposición de la gente que se ofreció para colaborar en ese sentido “Hay gente que se ofrece para participar de los operativos, pero tenemos que tratar de agotar todas las instancias para que quienes estén al frente de un operativo de control sean personas capacitadas. Uno entiende la buena voluntad de los civiles pero nosotros tenemos la misión de protegerlos y tenemos que hacerlo con quienes están ejerciendo su función” sostuvo Gabella
NOTA COMPLETA