El plantel de Reserva viajó el miércoles rumbo a Estados Unidos con el objetivo de participar en dos cuadrangulares internacionales. El primero, en Detroit, finaliza el lunes 6 y tendrá a los dirigidos por César Laraigneé como protagonistas, ya que llegaron a la final luego de una brillante actuación ante el Ferencvárosi. Los millonarios vencieron por 2 a 1 al conjunto húngaro, con goles de Luis Vila a los 45 segundos y 26′ del primer tiempo, obteniendo así el pase a la instancia definitoria. Los europeos descontaron, de penal, en el ST.
Los de la Banda formaron con: Gaspar Servio; Sebastián Silguero (Esteban Espíndola López), Carlos Ruiz, Federico Vega; Claudio Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari (Franco Iberra), Facundo Quignón (Nicolás Macarof); Luis Vila (Lucas Pugh); Juan Cazares y Juan Carlos Montero (Nicolás Gómez).
“El equipo tuvo un brillante desempeño en el primer tiempo y decayeron un poco en el segundo por cansancio y todos los cambios realizados”, expresó Pedro Boldini, Jefe de la Delegación. De todas formas, los juveniles ya están a un paso de ganar el primer cuadrangular. El lunes, a las 22, disputarán la final ante los Pumas. Los mexicanos vienen de vencer a Vasas (Hungría) por 3 a 0.
En cuanto al segundo torneo, tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Dallas y los partidos se llevarán a cabo en el estadio Cotton Bowl (con capacidad para más de 68.000 espectadores).
FUENTE: www.riverplate.com.ar