Sobre distintos temas de actualidad CELTTV Noticias dialogó con el Secretario de Gobierno y Seeguridad Ezequiel Gabella.
Desvio en el camino rural
“Respecto al desvio que se realizó en el camino rural , uno entiende que es una medida antipática para gran parte de la comunidad que se comunica con ese sector rural, sobre todo la gente que va a Funke o lugares aledaños. Son cuatromil metros mas que tiene que hacer una persona que antes llegaba de una manera mas directa a Tornquist y hoy tiene que hacer un pequeño rodeo”
“Eso genera malestar y es entendible porque nos saca de eje. Pero cuando uno analiza todas las variables y ve el motivo por el cual se tomo esa determinación es lo que a nosotros nos confirmó que lo teníamos que hacer, conscientes de que eso iba a generar malestar en gran parte de quienes tienen que transitar por el lugar”
“No todo lo que hacemos todos los días cae simpático. De eso no tenemos ningún tipo de dudas.
“Esa determinación se tomó porque no menos de 20 o 30 personas nos han dicho que por ese camino hay una circulación frecuente y no son gente del campo y están ingresando vehículos particulares” argumentó Gabella.
“La gente que venía de Bahía Blanca ingresaba por caminos vecinales y terminaba ingresando a Tornquist por el camino que va a Funke. Se estudio donde realizar los cortes y por eso se decidió poner estos pilotes de tierra con la cartelera correspondiente para que la gente lo vea y obligar a la gente que ingrese por el camino que costea la via y llegar al acceso por calle Belgrano” sostuvo Gabella.
El Secretario de Gobierno y Seguridad también se refirió a la supuesta llegada de gente al Santuario de Fátima, el control sanitario de los molinos eólicos y la necesidad de poder retomar la actividad turística y comercial lo antes posible.
NOTA COMPLETA EN VIDEO