Como ya se informó en esta página durante todo el fin de semana, un fuerte temporal que se desató en un basto sector de la región, afectó los servicios de electricidad y telecomunicaciones que presta la Cooperativa Eléctrica de Tornquist.
Luego de la intensa tarea desarrollada por personal de la CELT. durante dos jornadas con varias cuadrillas para normalizar los distintos servicios en todo el área de cobertura, dialogamos con el gerente de la institución Ing. Edgar Barone.
“Parecia un sábado normal pero 17:30 hs. nos quedamos sin servicio a raíz del fuerte viento y la luvia, lo que dificultaba poder realizar las maniobras habituales y en algunos casos no permitiéndonos acceder con los vehículos” relató Barone.
El gerente de la CELT. destacó la labor cumplida por todo el personal que estuvo permanentemente dispuesto, pese a las inclemencias climáticas, para brindar soluciones en los servicios afectados.
“No solo los que estaban de guardia, sino que también vinieron los que no estaban de guardia, tanto en Villa Ventana como en Tornquist” subrayó Barone.
“Todavía seguimos trabajando tratando de reponer los sectores que habían quedado sin servicio” señaló.
Barone informó que se cayeron alrededor de 20 postes en la zona rural y dispersos en distintos sectores del área de cobertura de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist.
NOTA COMPLETA EN VIDEO