Manuel Abarzua realizó otra de sus “obras de arte” que trascendió las fronteras y en este caso el sorprendido por su trabajo fue “nada más ni nada menos, que el futbolista del Inter pretendido por el Barcelona, Lautaro Martinez.
Desde su creatividad y su constancia, que comenzó desde muy pibe pintando una bandera para una fiesta de su querido Club Unión, “Manu” se ha convertido en un verdadero embajador con varias obras que “colgaron” de no pocos estadios deportivos y distintos eventos.
Tuvo la posibilidad de emigrar con su arte a centros más poblados, pero la familia, Unión y su pueblo pudieron más
AQUI LA NOTA DE CELT.TV. CON “MANU” ABARZUA
El comentario del fanático Julian Martínez a La Nueva Provincia
“Es nuestro gran orgullo”, contó Julián Martínez el fanático que le dedicó la primera bandera del albinegro al hoy jugador del Inter., para lo cual contrató los servicios de “Manu” Abarzua.
“Hace tiempo que venía con ganas de hacer un trapo nuevo y como soy muy fanático de Callejeros, quería usar esa frase. Y por el orgullo que sentimos todos los hinchas de Liniers por Lautaro, ¿qué mejor que poner su cara?”. agregó “El Qisi”.
Además del rostro de Lauty y los escudos de Liniers y Callejeros la bandera tiene una parte de la canción “Lo que hay” de la banda que encabezaba Patricio Fontanet: “Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento”, reza.
“Ni bien publiqué la foto me escribió Lautaro y estuvimos charlando un rato, me agradeció y me dijo que le había encantado. Él está muy presente en el club, siempre lo estuvo, está al tanto de todo lo que pasa. La verdad que estamos muy contentos todos los hinchas de Liniers con él, es nuestro gran orgullo, ¡Después de Julio Acosta, eh!”, avisó Julián, quien heredó la pasión por el “Chivo” de su padre Fernando (“Pinky”).