El subsecretario de Juventud y Empleo del municipio, doctor Gerardo Bucchi, presentó su renuncia a dicho cargo, tras no compartir la decisión del intendente Sergio Bordoni de abandonar el espacio político “Juntos por el Cambio”
Por tal motivo, Bucchi envió una carta al jefe comunal haciendo ver su descontento sobre su decisión y, a su vez, agradeciendo la oportunidad de haber podido trabajar a su lado con total libertad.
Bucchi le comunicó su decisión mediante una carta a la que tuvo acceso nuestro medio y en la que explica que deja su lugar en el gabinete al no encontrarse de acuerdo con la decisión del jefe comunal de integrar otro espacio político.
“Nos encontramos hoy en la inevitable situación de reordenar nuestros rumbos”, comienza el texto y continúa: “La decisión por Usted asumida de dejar de pertenecer al espacio político que nos trajo al triunfo en ocho elecciones consecutivas, aparta nuestros caminos”.
“Estos hermosos años fueron transitados haciendo lo mejor que podíamos y bajo banderas que nos unían y que superaban las disidencias puramente partidarias”, dice más adelante.
En otro párrafo, Bucchi redacta: “Banderas que hablaban fundamentalmente de honestidad y de trabajo en favor de los que siempre fueron olvidados, de los que no se movilizan fanáticamente, de los que esperan en sus casa la legitimidad de la política; y también de los más humildes, aquellos postergados y engañados, que en la soledad de su abandono, esperaban en silencio”.
“Hoy debo retirarme por no poder acompañar su decisión, por ser la misma lejana a mis convicciones, a mis ilusiones y las de todos aquellos a quienes solicitamos acompañamiento político, en pos de los objetivos propuestos”, añade.
“Agradezco enormemente el tiempo compartido, la libertad de trabajo que usted me ofreció y la simpleza con la pudimos resolver nuestros acuerdos y disidencias”, afirma y cierra: “Por todo ello renuncio al cargo que tengo el honor de ocupar como Subsecretario de Juventud y Empleo, con la seguridad de perseguir mis convicciones”.
FUENTE: CELTTV y NT