El núcleo familiar de esta persona se desempeña en varios comercios de la ciudad y se enviaron los hisopados para obtener los resultados. Lo confirmó el Intendente Sergio Bordoni.
El Intendente Sergio Bordoni, en diálogo con CELT TV Noticias, que se confirmó un caso positivo de Covid que no pertenece al primer foco detectado en la comisaría local.
Se trata de una persona cuyo grupo familiar presta tareas en varios comercios de la ciudad y es por eso que debieron aislarse y los hisopados respectivos se remitieron a un laboratorio privado.
“Lo enviamos a un laboratorio privado para tener rápidamente el resultado. Si dan positivo vamos a tomar otras medidas. Veníamos bien y en 7 u 8 días esperábamos superarlo, veremos que nos depara el destino” dijo Bordoni.
“ No tiene relación con los casos de la policía ni de fiestas privadas. La gente se debe enterar por boca oficial. Queremos saber si este grupo familiar esta contagiado y veremos como hacemos con las redes del aislamiento. Ellos trabajan en varios comercios de la ciudad”
“Esperemos que para la hora 19 estén los resultados y lo vamos a comunicar y tomaremos las medidas”
“En referencia a las actividades que íbamos a habilitar como gastronomía y gimnasios, tenemos que ver, porque si dan positivo, Tornquist no se va a habilitar pero si las otras localidades y la gente de la ciudad no podrá ir, excepto los que trabajan y son escenciales podrán dirigirse a Sierra, Saldungaray o las demás localidades.”
“En Puan hubo dos casos(Felipe Sola) y se trasladarán a la ciudad. Es un matrimonio con domicilio en Tornquist que están en un campo. Ahora los que empezaron a trabajar son las personas que recibieron el alta y se reincorporaron a policía”
“Entre todos nos tenemos que cuidar y debemos aprender a vivir con el virus. La salud mental en esto es fundamental” remarcó el jefe comunal.