“A partir del lunes posterior a la aparición del primer caso decidimos cerrar la atención al público, igualmente atendiendo vía telefónica respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios. Por supuesto que continúan las guardias rurales, urbanas y de telecomunicaciones” comentó a CELTTV Noticias el presidente de la CELT Alberto Rubio.
Rubio señaló que “a partir del pasado lunes se ajustó mucho mas la seguridad en cuanto a la salud de nuestros empleados y, por ejemplo en el canal, solamente esta siendo operado por una persona que es quien coordina las transmisiones via zoom o skype”
“En el resto de la cooperativa también se redujo a 4 o 5 personas. Se cubre todo el día de trabajo pero con horarios distintos y de a un empleado y lo hacemos de manera muy estricta por esta emergencia sanitaria” apuntó Rubio.
El presidente de la CELT. aseguró que es obligatorio el uso del barbijo dentro de la institución y con el asesoramiento del Director Médico del Hospital Municipal de Tornquist Dr. Daiel Barca, con lo cual se sumaron medidas de desinfección.
“Tengo que agradecer al Dr. Barca que gentilmente se ofreció a recorrer las instalaciones y nos recomendó algún producto en la periodicidad de la desinfección que ya estamos utilizando en las distintas de nuestra cooperativa en Tornquist y Villa Ventana”
“La cooperativa es una empresa de servicios de primera necesidad y nos tenemos que cuidar muchísimo más y es esencial el servicio que brindamos, por eso debemos extremar los cuidados de nuestra gente. La Cooperativa está brindando todos los servicios con muchos cuidados” subrayó.