“No hay diferencia en la presidencia, nunca jamas en el club sentí cierta resistencia por el hecho de ser mujer” dijo Rosana Voto presidente de Racing de Carhué.
“En la comisión somos muchas mujeres y en los seis cargos principales hay un solo hombre” comenta Rosana quien asegura tener una relación normal con los demás integrantes de la comisión directiva como así también las distintas disciplinas que se practican en la institución.
Rosana Voto habló de la actualidad económica y también mencionó distintos proyectos que la entidad está realizando a pesar de la situación que atraviesa a todas las instituciones por igual. “Económicamente estamos al día” subrayó.
Respecto a la actividad futbolística competitiva la presidente de Racing de Carhué dijo que “Lo mejor es decir que no se va a hacer el torneo porque es imposible. Es imposible cumplir el protocolo de la AFA.; hacer un testeo 48 horas antes, un testeo cuando arranca y un testeo una vez por semana, Lo ideal hubiese sido que nos digan, bajen las persianas todos juntos” manifestó Rosana Voto.
NOTA COMPLETA EN VIDEO