Hoy nuestra Agrupación Tornquist habla de Autismo cumple un año de trabajo y compromiso. Este grupo de familias y profesionales nos unimos con el fin de que se comience a hablar de autismo en todo nuestro distrito, buscando visibilizar y reflexionar sobre la realidad que viven las personas que presentan la Condición del Espectro Autista (CEA) y sus familias, construyendo espacios para hablar sobre diversidad y de las diferentes maneras que tenemos de ver y estar en el mundo; para que, como sociedad, generemos acciones que permitan una mejor convivencia desde el respeto mutuo.
Extendemos nuestro compromiso de seguir aprendiendo día a día en conjunto con la comunidad para continuar creando herramientas con el fin de concientizar, brindar información y acompañamiento a las personas con algún desafío en el neurodesarrollo y sus familias, desde una mirada de respeto a la diversidad y a los derechos inherentes a cada persona.
En el día de hoy agradecemos y celebramos el apoyo y acompañamiento brindado por todas las personas que han colaborado y participado en cada propuesta con el fin de construir un mundo más amable entre todxs.
¡Muchas gracias!
Agrupación Tornquist habla de Autismo.