Con un importante parque automotor que superó los 50 areneros, la Agrupación Todo Terreno de Tornquist, se encuentra llevando adelante una nueva edición de la travesía, en Paso Don Adile.
Una jornada a pleno sol es el marco en el que grandes y chicos, se encuentran disfrutando de la travesía, la cual cuenta con presencia de pilotos del distrito de Tornquist y también de la región.
Tras un año sin actividad, el esfuerzo y el trabajo mancomunado de la agrupación, hizo que el predio y el circuito de Paso Don Adile estén en perfectas condiciones, lo cual le brindó las mejores condiciones a los pilotos y también al público que acompaña la actividad.
Una de las notas salientes de la competencia es la participación de mujeres no sólo en el rol de acompañantes en los areneros, sino también como pilotos.
En el caso de Tornquist, Marina Kuhn, que hace 10 años participa de la actividad como acompañante, hoy fue quien hizo su debut oficial como piloto dentro de la categoría.
Durante el desarrollo de la travesía, en la mañana del domingo dialogamos con Martín Sandobal, Sebastián Meriggi, Eric Hoffman y Marina Kuhn.
Próximamente ampliaremos con resultados.
MAGAZINE SPORT//CELTTV NOTICIAS