Claudo Masson es el presidente en el distrito de Tornquist del Frente Grande, partido político que acaba de cumplir 28 años de existencia.
“Su naciminento es 1993 y luego tuvo una participación protagónica en la política en la conformación de La Alianza. El Frente Grande aportó determinadas idea que La Alianza y el radicalismo no llevaron adelante y eso generó un proceso de crisis” explicó Masson.
“Esta reconstrucción comenzó en el 2018 en el sub oeste bonaerense y estamos muy contentos” dijo el dirigente del Frente Grande al tiempo que aprovechó a invitar a la participación de la gente en política o en el ámbito institucional.
“Todos sabemos lo difícil que es en la política, con todo lo desprestigiada que está. Es dificil convocar a la gente y que crea, porque en la campaña se le dice una cosa y después se hace otra” señaló.
“La política es resolverle los problemas a la gente; desarrollar estrategias para que estemos mejor, encontrar formas para que entre todos resolvamos los problemas que tiene nuestra comunidad”
“Hoy estamos formando parte del Frente de Todos en Tornquist, en la Provincia de Buenos Aires y en la República Argentina” dijo Claudio Masson.
“Todos los que nosotros somos y vivimos tiene que ver con la política porque tiene que ver con la idea que tenemos de la vida” sostuvo el presidente del Frente Grande del distrito de Tornquist.
NOTA COMPLETA EN VIDEO DE CELT TV NOTICIAS