Desde la Asociación Rural de Tornquist queremos dar a conocer nuestra preocupación por la situación que está viviendo el sector productivo y demás sectores de la sociedad.
El gobierno toma medidas inconsultas y no comunica hacia donde quiere llevarnos. Se lleva por delante la Constitución, las Instituciones y el porvenir de las personas de bien que buscan la grandeza de nuestra patria.
Vivimos un momento de incertidumbre económica y angustia sanitaria. Necesitamos certezas, responsabilidad y claridad de parte de la clase política.
Es preciso que la sociedad toda salga de una pasiva queja y unirnos los distintos sectores que quieren un país mejor, en un fuerte y contundente reclamo común, para que la clase dirigente escuche y rectifique este triste destino al que nos conducen.
Invitamos a todas las instituciones públicas y privadas a manifestarse haciéndose presentes en las movilizaciones propuestas para el 9 de Julio, con los cuidados sanitarios para preservar la salud de todos, o a través de comunicados.
POR UN PAIS MEJOR.
NOTAS EN VIDEO DE CELTTV NOTICIAS