En el marco de cumplimentar las nuevas normativas y protocolos aplicados por la pandemia de Covid-19, el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, mantuvo en horas de la mañana, una reunión con los presidentes y representantes del Club Automoto y Unión de Tornquist, para delimitar y coordinar las acciones a seguir ante el regreso del público a los estadios de futbol.
De esta manera, el funcionario junto a las autoridades policiales y los representantes de las instituciones, conversaron sobre los ingresos y egresos a las distintas canchas, como así también, las medidas de seguridad a implementar de cara al próximo clásico local, que se disputará este domingo.
Es importante resaltar, que el intendente municipal Sergio Bordoni, junto a jefes comunales de la región, elevaron al gobierno provincial un petitorio para que volviera el público a las canchas, entendiendo que es de vital importancia para los clubes, la presencia de los aficionados en las mismas.
Del encuentro participaron German Pettinari, presidente del Club Unión; Gabriel Artola, presidente de Automoto, Carlos Latini, también en representación del club azulgrana, y los comisarios Daniel Pérez y Jorge Maffioli.