CARTA DE EX JUGADORES QUE ESTUVIERON EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO
En nombre y de todos los compañeros hoy 15 de abril de 2012 es un sueño volver a revivir esos gloriosos años, que tuvimos la dicha de compartir de 1962 hasta 1968 en ese pequeño, pero para todos nosotros ese gran vestuario.
Donde se formó ese grupo humano, que dio un ejemplo de responsabilidad y admiración en toda la zona donde pisaron una cancha de fútbol.
Hoy, a 44 años nos sentimos asombrados, y les pedimos permiso a nuestros compañeros para poder poner la palabra orgullosos aprovechar este momento para abrazar y agradecer su presencia a algunos grandes jugadores del club Porteño de Saldungaray que se hicieron presentes en este emotivo re encuentro.
Pasaron muchos años, en los cuales, nos sentimos desilusionados porque arrasaron con la cancha y ese vestuario, que encerraba en sus paredes la HISTORIA GRANDE DEL FUTBOL DE SIERRA DE LA VENTANA, pero esos años de amargura parecen que no pasaron en vano.
Cuando uno tiene años y camina mucho la calle se da cuenta de que el que critica no hace, se pasa poniendo piedras en el camino.
Gracias a la gente que empezó hace unos años esa fuerza de reflotar al Club Atlético Ventana; lamentablemente dos de los primeros que merecen que los nombremos, ya no están con nosotros: nos referimos a Coco Nuccelli y Humberto Cettolini; la Comisión actual siguó los pasos con responsabilidad y más fuerza.
Hoy festejando nuestro re encuentro el Club Atlético Ventana nos da algo que nunca hubiéramos ni imaginado.
Son un orgullo sus instalaciones, salón de usos multuples, salón comedor, cancha de basquetbol y a corto plazo la inauguración de un hermoso escenario.
Queremos rendir un sentido homenaje a los que hoy no están; Pedro Bauer; José Pedro Girou; Luis Valles; Juan Carlos Martinez; Olegario González; Saborido; Alfredo Veydiez.
A nuestro conductor Eduardo Carlos Fages; a nuestro Presidente Renee Grancetti y a ese grupo grande que acompañó en Comisión Directiva.
Al primer Director Técnico Sosa y utilero Heraclio Medrano; a los ayudantes de campo Cacho García y Pedro Herner. Y a nuestro médico Doctor Aldaya.
Muchas gracias a su Presidente Carlos Dana; Horacio Granci por su apoyo total y todos los de Comisión Directiva, cuenten con nuestro apoyo.
FIRMAN: HECTOR O. GASPARÍN- JULIO ALVAREZ.