Por la primer final de la LRF, San Martín (C) y Blanco y Negro igualaron 0 a 0 en Carhué.
En un primer tiempo donde escasearon las situaciones de peligro y donde Mendoza podría haber visto la roja por un patadón, el desarrollo de los primeros 45 minutos fue muy cortado. Muchas faltas e imprecisiones producto de lo que estaba en juego, hicieron un partido poco vistoso.
En el segundo período y con la tempranera expulsión de Jacinto Herrero en Blanco y negro a los 3 minutos, la visita reacomodó las piezas, se paró con dos líneas de cuatro atrás, dejó solo un delantero y apostó a la contra y aprovechar descuidos de San Martín que, en el afán de ir a buscar la ventaja, podría quedar mal parado.
El “Santo” se puso el segundo tiempo al hombro, fue el que manejó la pelota todo el complemento, con alguna que otra chance de gol, pero nunca pudo terminar de quebrar la murralla albinegra que había cerca del arco de Ulrich.
Y en una de esas contras llega un tiro de esquina que termina con un remate forzado y casi desde el piso de Santiago Di Roca que da en el poste, cruza el arco y es despejada, en lo que fue la más clara del partido.
Ahora la segunda final irá el próximo domingo en Suárez. El equipo que gana es el campeón. Si hay una nueva igualdad, habrá un tercer y definitorio partido.
Ampliaremos con el álbum de fotos en la Fan Page de Solo Fútbol y con el compacto en el canal de YouTube de Solo Fútbol