La final de fútbol de Reserva entre Atlético Huanguelén (local para la distribución de hinchadas) y Unión de Tornquist, que entregará el primer campeón del año, se jugará el próximo domingo a partir de las 15:30 en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del Centro Blanco y Negro.
La resolución de que vaya de preliminar de partido final revancha de Primera división entre el club albinegro y San Martín de Carhué se adoptó este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Si al término del tiempo reglamentario el marcador está igualado, el título se definirá directamente mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
Tal como ocurrió en la ida, el enfrentamiento de fondo se pondrá en marcha a las 17:30 y en caso de que se registre una nueva igualdad por cualquier resultado (la ida fue 0-0), será necesario disputar un tercer y decisivo encuentro en cancha neutral y ciudad equidistante.
Las semifinales de inferiores, el sábado
Pese a que se barajó la posibilidad que se pueda aprovechar este miércoles, feriado nacional, finalmente se dispuso que las semifinales del campeonato de divisiones inferiores –suspendidas dos veces consecutivas por la lluvia– se desarrollen el próximo sábado.
Se cumplirán de acuerdo al programa original (lo de la cancha de Peñarol volvió a la de Deportivo Argentino), que es el siguiente:
En la cancha de Deportivo Sarmiento: a las 13:00 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 8ª; a las 14:30 Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén en 7ª; a las 16:00 Blanco y Negro vs. Racing Club de Carhué en 6ª y a las 18:00 Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén en 5ª.
En la cancha de Deportivo Argentino: a las 14:30 Club Sarmiento vs. Automoto en 8ª, a las 16:00 Club Sarmiento vs. Peñarol en 7ª y a las 18:00 Club Sarmiento vs. Automoto en 5ª.
En la cancha de Blanco y Negro: a las 16:00 El Progreso vs. Deportivo Sarmiento en 6ª.
FUENTE: Nuevo Día Digital