httpv://www.youtube.com/watch?v=f8-vkoRsVP8
httpv://www.youtube.com/watch?v=tv2Foej8Pn8
Se prestaron la pelota en la mitad del terreno, abundaron las imperfecciones y prácticamente no hubo juego colectivo de parte de ninguno de los dos.
En un partido de escaso nivel futbolístico, sin demasiadas llegadas a los arcos, Automoto parecía querer asumir la iniciativa.
A los 10´ Zas ejecutó un tiro libre buscando el parante derecho de Ferraro que respondió en dos tiempos. Ocho minutos más tarde Villalba puso en profundidad para Maccari que quedó solo frente al arquero y no supo definir.
A los 40´ Alaniz despachó un centro desde la izquierda que encontró bien posicionado a Bilbao, pero su cabezazo careció de fuerza para sorprender al arquero.
A los 41´llegó un gol de otro partido. Leonel Alonso es el encargado de ejecutar un tiro libre a unos 4 mts. del vértice derecho del área de Gatti, poniendo la pelota cerca del ángulo superior derecho del arquero que, pese a la estirada, no puede evitar el gol.
Automoto intentó reaccionar; Zas remató exigiendo a Ferraro a los 43´y Echaide la tiró por arriba desde buena posición tras el pase de Lacear. Todo lo que pudimos ver en un flojo primer tiempo.
El trámite del complemento siguió siendo anodino, algunas apariciones de Avila, otras de Bilbao y el empuje de Zas y Sonzini por el lado del local; la firmeza de los dos centrales, el criterio de Mazza en el medio y las intermitentes apariciones de Baratcabal fueron los principales atributos de la visita.
A los 13´avisó Alonso y respondió bien Gatti y a los 17´manejó bien Baratcabal para habilitar a Alonso cuyo remate se fue cerca del ángulo izquierdo de Gatti..
Recién hubo algo interesante a los 44´ tras una jugada de Robla que Olavarría no terminó bien levantando el remate desde buena posición.
Un minuto más tarde Justo Zas indicaba el camino y llegó en un mano a mano con Ferraro, pero el remate salió débil y fácil de resolver para el uno visitante.
Y a los 45 y fracción, cuando Racing abrazaba los tres puntos, llegó el gol de Salas que le pegó desde afuera de la medialuna y la pelota rosó en un jugador y descolocó a Ferraro que nada pudo hacer.
Por el trámite del partido el empate no le cae mal a ninguno de los dos, más allá que futbolísticamente el espectáculo no fue bueno.