Como nos tiene acostumbrados el Patio Cervecero, organizado por al Sociedad Germánica fue realmente un fiestón y con el ingrediente principal al cual nadie se puede sustraer, que es la celebración, en octubre próximo, del centenario de la institución.
Otro vez la gente colmó la capacidad del predio y pudo disfrutar de una buena gastronomía, los platos de la colectividad, danzas y bailes típicos que pudieron disfrutarse desde el inicio de evento.
Mucha gente de Tornquist pero también de varias localidades de la región.
Mercedes Muller de Stulhdreher , la presidente de la entidad fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, acompañada por la delegación y las banderas de Alemania, Suiza, Austria y Argentina.
El Grupo Astral, con su acostumbrado repertorio de música alemana, le puso temperatura a la pista y la fiesta fue total.
El Ballet Alles Froh, proveniente de Pueblo Santa María, realizó dos presentaciones y bailes típicos y la gente no escatimó en aplausos.
Y llegó La Polonesa de la que participaron los integrantes de la comisión y amigos allegados a la institución, como así también la propia Presidente de la institución que lo hizo junto al Intendente Municipal Sergio Bordoni.
Faltaba el speecher de la cerveza, el tradicional barril y su martillo dieron paso a beber y seguir bailando.
Un verdadero “Fiestón” en la antesala del Centenario y la reinauguración del histórico salón de fiestas.
Notas y fotos: Gustavo Bacci
Videos y notas: Fernando Baleix
FOTOS Y COMPLETAREMOS CON VIDEOS Y TESTIMONIOS