Con el objetivo de brindar una mano solidaria a los damnificados por los incendios en la provincia de Corrientes, el distrito de Tornquist y localidades de la región, se unieron para generar una campaña que permitió reunir varios elementos de primera necesidad.
Las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tornquist, fue el centro de acopio de alimentos no perecederos, colchones, frazadas, ropa para niños y adultos y artículos de limpieza, entre otros.
El hall de ingreso y un garage del cuartel local, se vieron colmados de donativos que fueron clasificados y ordenados para que, la posterior descarga y distribución en Corrientes, pueda ser lo más dinámica posible.
Hoy (viernes 11), vecinos y bomberos voluntarios, fueron los encargados de iniciar la carga del camión (procedente de Villalonga) que llevará todas las donaciones a Corrientes.
El grupo de vecinos que organizó la campaña, agradecieron a todas las personas que sumaron su grano de arena (con su donativo) para hacer realidad la campaña y el viaje para trasladar los elementos.