El fuerte temporal de viento y lluvia que se está registrando en el distrito de Tornquist y la región, ha generado importantes inconvenientes en la parte urbana y rural.
Caída de árboles, ramas y postes, rutas con abundante agua en la cinta asfáltica y arroyos muy crecidos debido al agua que desciende de las sierras, es el panorama que presenta varias localidades del distrito.
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist y del área de Telecomunicaciones de CELTTV, se encuentran trabajando en la parte urbana y rural brindando respuestas al reclamo de los vecinos.
Por su parte, personal del municipio (en cada una de las localidades afectadas) se encuentran realizando tareas de poda sobre los árboles caídos para despejar calles y, a su vez, limpiando el drenaje de los puentes para que el agua pueda circular sin generar más inconvenientes.
El secretario de Seguridad, Ezequiel Gabella, solicitó a la población del distrito permanecer en sus hogares y evitar transitar por calles o rutas para minimizar riesgos.