El pibe Vila, a quien Almeyda citó entre los concentrados para viajar a Tucumán, dijo que esperaba la chance pero no por el campeonato. “Me lo imaginaba más para la Copa Argentina, estoy feliz”, dijo. Un goleador que asoma…
Luis Vila tiene 20 años, es delantero, goleador y la rompe en la Reserva de Laraigneé. Como todo juvenil, se ilusionaba con la posibilidad de que Matías Almeyda le abra la enorme puerta en Primera. Y el Pelado lo hizo, y sorprendiendo al pibe. Porque Luis aseguró que esperaba la chance pero no por el campeonato de la B Nacional…
“”Es algo que vengo deseando hace bastante y, sinceramente, me tomó por sorpresa, porque quizás lo imaginaba más para la Copa Argentina”, le dijo el bahiense criado en Núñez al sitio La Página Millonaria.
Luis viajará a Tucumán junto a los otros 18 concentrados que enfrentarán a Atlético, la primera de las últimas seis finales. “Ojalá pueda ir al banco y entrar unos minutos para hacer las cosas como las vengo haciendo en los entrenamientos, y así poder pelear un lugar. Después quiero ascender, que es el objetivo de todos”, tiró. Se asoma un goleador…