En un breve acto realizado esta mañana en la sede local de la Defensoria del Pueblo, el Dr. José Corbatta procedió a la entrega del monto total de sus haberes depositándolo en manos del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist Julio Nicolini.
“Como católico debemos saber que la mano derecha no debe saber lo que da la izquierda” dijo a CELTTV Noticias el delegado local de la Defensoría del Pueblo José Corbata al hacer entrega de sueldo al presidente de los Bomberos Voluntarios de Tornquist Julio Nicolini.
“Es importante involucrarse y saber que es una obra que merece la aportación y la facilitaciòn de todos. Siempre tratamos de tirar para la gente que hace cosas para el distrito” sintetiz´´o Corbatta
“Cuando uno da lo que tiene no da lo que le sobra; los que tenemos una instrucción Jesuita aprendemos a que damos no lo que nos sobra sino lo que a veces se tiene” subrayó José Carlos Corbatta.
“Realmente es muy raro, hace siete años que estoy como presidente de Bomberos y es la primera vez que recibimos parte de una sueldo de una persona y estamos muy agradecidos a José y a la Defensoria. Todo aporte es importante para nosotros y estamos muy agradecidos a la comunidad de Tornquist. Bomberos siempre está siempre presente y hoy es cuando más necesitamos de todos y cada aporte que hagan tiene tremenda importancia para nuestro cuartel” sostuvo Nicolini.