En un partido muy parejo y de trámite cambiante durante el desarrollo del mismo, Automoto Voley venció a Espora de Punta Alta en dos sets (parciales de 25-21 y 25-19), en la final de la categoría Sub-17, disputada en la tarde del sábado en el Polideportivo “Mario Gandini” de la entidad azulgaran.
Los dos equipos demostraron con su nivel de juego por qué llegaron a la final del torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley.
La paridad del juego fue clave para que el público que se acercó al gimnasio de Automoto, pudiera disfrutar de una gran final, donde no se sacaron grandes ventajas en el marcador.
“Estamos contentos porque es una recompensa a lo que se viene trabajando desde hace tanto tiempo. La concentración de las chicas en el juego fue clave para poder hacer la diferencia y quedarnos con el torneo apertura”, manifestó Sofía Urriaga, integrante del cuerpo técnico de Automoto Voley.
Por su parte, Federico Mutti, entrenador de Automoto Voley, destacó el trabajo y compromiso del equipo para poder lograr el objetivo.
“Pudimos ver momentos de gran nivel de juego y eso marca que estamos por el camino correcto. Ahora festejaremos y el lunes, vuelta al trabajo porque queremos seguir creciendo y apuntar a jugar en el escalón más alto del voley bahiense”, resaltó Mutti.
“Sabemos que la categoría es superior y de gran nivel, pero es la manera de la que se crece. Felicitaciones a todos por el gran trabajo que realizaron”, agregó.