El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó en el atardecer de ayer de la inauguración del Laboratorio de Informática del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 451 de Saldungaray.
El acto se desarrolló en la sede de la entidad educativa, con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler; el delegado municipal Daniel Olgiatti; el presidente del Consejo Escolar, Carlos Abad; la titular de la Jefatura Regional de Educación, profesora Dina Balma; la Inspectora Jefe Distrital, profesora Ana Skolak; la Inspectora de Educación de Adultos, profesora Cristina Tittler; y el director del establecimiento, Sebastián Bassi, además de alumnos, docentes y padres.
“Valoramos mucho lo que hacen. Es un esfuerzo grande cumplir con esta modalidad, porque muchos tienen familias e hijos. Hay que reconocer a todos los que estudian en este nivel y vamos a seguir acompañando. Es una muy buena idea abrir este laboratorio a la comunidad, como planteó el director. Ojalá todos lo valoren”, mencionó Trankels.
El clásico corte de cintas permitió observar las modernas computadoras.
“Quiero repetir la frase que incluimos en la invitación: ‘La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan sus frutos’. Esta escuela es como un bebé de 14 meses. Agradecemos las gestiones que realizaron desde Jefatura Distrital y Gustavo para contar con este lugar con computadoras de primera marca”, señaló Bassi.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensatornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist