Fueron tres jornadas a puro fútbol. Pero principalmente fueron días de compartir experiencias, divertirse y continuar afianzando los aprendizajes. El Torneo Amistad de Inferiores organizado por el Automoto Club Deportivo dejó varios aspectos positivos y muchas conclusiones de cara al inicio de la temporada, programada para el sábado 11.
La iniciativa contó con la participación de Racing Club de Carhué, Deportivo Rivera, Atlético Ventana y el club anfitrión, quienes disfrutaron de la posibilidad de disputar varios partidos amistosos repartidos entre las dos canchas auxiliares y el escenario principal azulgrana.
Hubo partidos de todas las divisionales, es decir, Octava, Séptima, Sexta y Quinta, lo que completó una muy buena cantidad de partidos en épocas de preparación.
Incluso, la experiencia contó con cuestiones que fueron más allá de lo deportivo. Los carhuenses y los riverenses, que fueron albergados en las instalaciones de la entidad, concurrieron a las piletas municipales y compartieron la primera noche de los carnavales.
Las tres jornadas contaron con la actuación de árbitros provenientes de la Cooperativa de Arbitros de Fútbol de Bahía Blanca (Coodadef), quienes demostraron su predisposición y profesionalismo.
Desde el Automoto Club Deportivo queremos agradecerles a los clubes que aceptaron la invitación, a los jueces que dirigieron, a nuestros entrenadores que pusieron toda su predisposición para llevar adelante el evento y a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que la iniciativa sea una realidad.
Prensa Auotomoto.