La artista Eliana Pantano ha logrado una gran trascendencia a través de la confección de copas del mundo, donde una de ellas terminó en mano de Lio Messi en la vuelta olímpica del campeonato mundial alcanzado por nuestra selección en Qatar 2022.
La excelencia del trabajo y el detalle de los mismos, permitió que a través de los 20 años que se dedica a la realización de copias de copas obtenidas por clubes y selecciones, confeccionara la mítica copa del mundo.
Hace varios años atrás, fue Diego Armando Maradona quien solicitó una copa del mundo elaborada exclusivamente por Eliana, donde se generó “un encuentro inolvidable” recordó la artista.
El año pasado, con el Mundial de Qatar, Eliana vivió otras de las experiencias más insólitas e inolvidables, donde una copa suya terminó en manos de Lio Messi mientras daba la vuelta olímpica tras la obtención del campeonato.
Esa experiencia, hizo que la Asociación del Fútbol Argentino, le solicitara la realización de 40 copas del mundo, las cuales fueron entregadas a cada jugador e integrante del cuerpo técnico de la selección Argentina, durante los festejos que se realizaron en un partido amistoso desarrollado en la cancha de River Plate.