Mientras se termina de construir la senda peatonal que mejorará sensiblemente el Parque Lineal de la ciudad cabecera, las autoridades municipales continúan proyectando el embellecimiento de ese sector.
En las últimas horas arribó al edificio comunal una pista de salud que se colocará en inmediaciones de la cinta prevista para caminatas y una plaza de madera destinada a los más pequeños, elementos que no sólo modificarán la fisonomía del lugar sino que le darán un salto de calidad y lo convertirán en un lugar preferencial para los tornquistenses.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, observó los elementos enviados desde la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, comandada por Eduardo Aparicio.
“Agradezco el compromiso de Eduardo Aparicio, que cumplió con una promesa realizada cuando participó del aniversario de la ciudad. Trabajando juntos con la Provincia y la Nación conseguiremos mejorar y refuncionalizar un hermoso sector de nuestra querida ciudad cabecera”, destacó Trankels.
Acompañado por los secretarios de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler; Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña; y Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini, el jefe comunal recorrió el Parque Lineal con el objetivo de analizar los sitios en donde podrían colocarse los nuevos elementos.