El Automoto Club Deportivo informa a sus socios, simpatizantes y público en general, que en relación al servicio de energía eléctrica de un sector de nuestras instalaciones deportivas, se ha llegado a un total acuerdo, tanto técnico como económico, con la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.
Este convenio se suscribió a fin de resolver un error que derivó en la falta del alta administrativa por parte de la Cooperativa de dos medidores y, como lógica consecuencia, la ausencia de emisión de la correspondiente facturación para dicho sector, pese a que los consumos de energía se encontraban registrados desde el primer día, situación que permitió tener conocimiento acabado de la energía consumida.
Es por ello que queremos dejar bien en claro que nuestra institución se ha puesto a disposición de la Cooperativa Eléctrica desde el momento en que nuestra comisión directiva tomó conocimiento de dicha situación, aceptando afrontar el pago a la tarifa vigente al momento y con los intereses correspondientes a la fecha de su vencimiento.
Se deja constancia que el hecho de contar con otros puntos de suministros de energía debidamente facturados, llevó a la Institución a no advertir la ausencia de los omitidos.